FORMACIÓN CC GLOW INLAB MEDICAL

FORMACIÓN CC GLOW INLAB MEDICAL

CCGlow

Los tratamientos de CC Glow mejoran el brillo e hidratación de la piel, homogenizan la tonalidad, que se puede ver afectada por el fotoenvejecimiento. Disminuyen las manchas solares, el acné y mejora la textura de la piel y las líneas de expresión. Esto es debido a los activos que estimulan la producción de colágeno y elastina gracias a la micropunción.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

  • La cobertura proporcionada por CC Glow dura en torno a 6 meses en función del tipo de piel, y se necesitan entre 4 y 5 sesiones.
  • Es un tratamiento acumulativo por lo que la cobertura de la piel va mejorando a lo largo de las sesiones, pero los resultados son visibles desde el primer día.

PRODUCTOS QUE UTILIZAMOS

  • En In lab medical sabemos que cada persona tiene una piel y un tono diferente, por eso tenemos 4 tonalidades: porcelain, light, medium y dark brown, de más clara a más oscura para adaptarnos a cualquier tono de piel.

Gracias a sus activos además de mejorar y unificar el tono de la piel, ofrece otros beneficios para que la piel se vea más saludable, luminosa, hidratada y menos envejecida.

 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.